Teddy bear

Cuando Parece Que Dios Se Ha Olvidado De Mí

¿Te sientes frustrado porque parece que Dios estuviese distante o no le importa lo que te pasa? ¿Estás cansado de esperar y suplicar? Todos en alguna ocasión u otra hemos sentido a Dios lejos. Sin embargo, su proximidad a nosotros no depende de si lo…

Hands together praying in bright sky

4 Actitudes Que Hacen Que Dios Diga NO

La mayoría de las veces no oramos como deberíamos. A veces solamente acudimos a Dios cuando ya no tenemos más opciones y lo vemos como nuestro último recurso. Si tu vida se ha vuelto dura, fría espiritualmente que no puedes señalar ninguna ocasión en tu…

paz

3 Maneras de buscar la paz interior

A menudo la búsqueda de la paz suele escaparse de nuestras vidas porque el pecado, el egoísmo, la ambición personal, el dominio, y los prejuicios envenenan nuestro espíritu. Sin embargo, Dios desea producir en nosotros serenidad del alma, la habilidad de apreciar y disfrutar la…

Blured image speeding down a country highway (Yorkshire, England)

Rumbo a la Rectitud

Existen 507 versículos en la Biblia que abordan el tema de la rectitud. Sin embargo, la mayoría de las veces no se comprende por lo que realmente es. Por lo regular se malinterpreta como algún tipo de súper espiritualidad o un estado de santidad que…

Fracaso

3 Requisitos para lograr lo nuevo que Dios tiene para ti

¿Alguna vez fallaste en algo importante? ¿Alguna vez te has sentido fracasado? Es un hecho que todos fallamos. Sin embargo, hay una enorme diferencia entre fallar y ser un fracasado. No importa cuál haya sido tu situación, puedes experimentar algo nuevo en tu vida este…

mejorcuerpo

Cómo tener un mejor cuerpo

¿Sabías que las cinco causas más comunes de muerte están relacionadas con la alimentación? Como puedes ver, cuidar nuestros cuerpos es más que un acto de vanidad. Dios está sumamente interesado en tu cuerpo y salud física porque Él lo diseño. Lamentablemente, el 24% de…