christmas  design , vector illustration

4 Razones para celebrar la Navidad

Si quitamos a Jesús de la Navidad; simplemente llega a ser otro día festivo. No permitas que en esta navidad, después de haber asistido a las posadas, abrir regalos e intercambiado buenos deseos, regreses a la rutina sin que haya cambiado tu perspectiva de la…

Enojo

Encendido en Enojo

¿Alguna vez te has sentido con ganas de gritar? ¿Alguna vez has sentido que el enojo se acumula en tu interior y pensaste que ibas a explotar? ¿Alguna vez has pensado que sería más fácil abandonar a tu pareja y volver a empezar? ¿Alguna vez…

Young man with hands clasped together

Del vicio a la recuperación

¿Estás viviendo libre o estás atrapado? ¿Sientes que las cosas ya no están en su lugar? ¿Te encuentras al borde del precipicio. Lamentablemente,  a medida que avanzamos por el camino de la vida, algunos sin darse cuenta entran en laberintos obscuros y aparentemente sin salida….

medicine abstract background with embryo

¡Que bello es vivir!

El respeto por la vida no se pierde de la noche a la mañana. Es un proceso que inicia sutilmente en un ambiente de buenas intenciones, hasta llegar a un momento donde el valor de la vida misma se va deteriorado al grado que se…

Mentira

Movido por la Mentira

¿Alguna vez has sido traicionado, engañado, mentido, o te han roto la confianza? Te apuesto a que sí. Cómo olvidar esas experiencias. Sin duda alguna las recordamos detalladamente. Desafortunadamente, vivimos en un mundo hundido en la mentira. Como puedes ver, la deshonestidad de cualquier tipo…