Más de la Vida es producido y dirigido por Jorge Cota. Licenciado en sociología con maestría en teología. Es especialista en pláticas motivacionales. Su programa de radio y televisión ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo a lograr una transformación significativa en sus vidas; preparándolas para esta vida y la eternidad. Por más de 10 años ha impartido conferencias y seminarios en Estados Unidos, México, Centro América, Sudamérica y el Caribe. Actualmente, funge como gerente de programación y contenido de CVCLAVOZ, la cadena radial de satélite con mayor influencia en Iberoamérica.

Dios ha dotado a Jorge de un excelente talento como orador, de manera que donde quiera que es invitado es bien recibido por su carisma, empatía, sencillez y una muy especial manera de mostrar a un Dios lleno de gracia. Su deseo más grande es poder influenciar positivamente a las personas conectándolas con Dios para que así dejen un eco en esta vida y en la eternidad. Es por eso que todos los mensajes de Más de la Vida van dirigidos a preparar a las personas hacia una mejor calidad de vida.

Contacta a Jorge Cota para conferencias, seminarios y/o asesorías personalizadas. Para disponibilidad y honorarios escribir a:  info@masdelavida.com

Comentarios

Comentarios